Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

lunes, 4 de agosto de 2008

... aunque no existan.


Mi querida noche, te soy leal hasta la muerte esperando alguna vez convertirme en una sombra para ser uno y desaparecer con el alba.


Mi querida noche egoista, afortunadamente para ti, este fantasma es tan grande que soporta tus caprichos sin importar si se libera o no de este destierro.


Me desprendo del fantasma, ahora usurpar personalidades se convierte en el fin del mundo, no saber identidades es un bendicion, aceptar la perdida del rostro fantasmal, reconocer solo maquillajes y vestuarios, esa es la redencion antes de entrar al patibulo...


Condenado a no saber encontrar la mirada de mis ojos en tus pupilas, querida Luna, abandoname en la esperanza gastada de la nada, el vacio... el vacio.


Querida noche, dejare de pensar, el dia ya no molesta mas, la tarde ya no es lenta, nunca mas una aberracion demoniaca en mis ojos, nunca mas el vino sangriento, solo el temor, solo la ignorancia...


Mi querida noche, nos encontraremos pronto en alguna calle desierta... entonces seremos uno solo y ya no tendremos miedo...


Prefiero creer que somos fantasmas...


... aunque no existan.





FARR


Arlekyn.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...