Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

lunes, 18 de agosto de 2008

El marco



A un lado de mi cama tengo un marco para retratos vacío, siempre que despierto lo miro con angustia. Camino por las calles pensando en las mil cosas que se piensan cuando caminas por la calle y de pronto salta a mi cabeza la imagen del marco vacío.





A veces creo que el azahar fue muy cruel con nosotros al darnos la capacidad de pensar en las fotografías que no existen, siempre que algo me llena, recuerdo que mi marco para fotos esta vacío y no puedo evitar tragar algo caliente para evaporar las lágrimas que quieren salir.





Antes de dormir, trato de evitar el contacto con aquel objeto tan insignificante y que tanto tormento le da a mi vida.





He pensado seriamente en tirarlo o quemarlo, o romperlo o cualquier cosa para hacerlo desaparecer, pero me acuerdo cuando me lo diste... y mejor me duermo.


FARR.
Arlekyn.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...