Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

martes, 26 de agosto de 2008

Reflexiones



Estoy fuera de la ciudad con un boleto de autobús en la mano para regresar, lo tengo hace semanas y me pregunto cuántos tipos están en esta situación, aquí la vida no es pesada y el aire no es gris, las miradas no son mitómanas y el pollo está fresco, es del día, tiene escasas horas de muerto, el sol pega mas fuerte pero eso no importa porque acá no tengo prisa.



Estoy a unos pasos del autobús, a unos minutos de regresar a la ciudad, la gente que me dio de comer se despiden de mi con una sonrisa melancólica esperando que algún día ya no tenga que volver… volver a la ciudad, claro… bueno… eso quiero creer… mmm…



Miro el boleto en mi mano y… tal vez es el sol o la tristeza de dejar todo para regresar… pero, el boleto parece una fría pistola negra y barata, entonces pienso:



¿Porque tengo que suicidarme cuando acá el pollo es fresco…?
FARR.
Arlekyn

1 comentario:

MAMI dijo...

Este Blog tuyo me da un poco de miedo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...