Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

martes, 12 de agosto de 2008

El final de un vampiro...


Como un vampiro milenario esperando el amanecer...


Sin fuerza para seguir en pie, descubri la fatalidad de la mirada solar, descubri que un sueño es como un dia en los milenios.
Estoy cansado... muy cansado...


Un suspiro por todos los no-vivos.


Llego el tiempo de aceptar que estoy muerto, la sangre de los sueños nunca es suficiente, la memoria fantasmal ya no vendra despues del alba... la noche dejo de ser un refugio silencioso. Llego el tiempo de esperar al Sol y dejar que mis cenizas se deavanezcan con el viento matutino.


Antes de que la noche se valla para siempre, recuerdo cuando perdi la vida, recuerdo cuando la sed de sueños me orillavan a cazar... miles de Lunas. Ya no mas!


Hoy, me canse de seguir vivo en la muerte, hoy, esperare el amanecer, y ya no vendre mas a tu ventana, ya no seguire evitando la muerte que habita en mi corazon...


El cansancio de los milenios pesa sobre mi pecho, es hora de aceptar que estoy muerto... no pertenesco al mundo de los hombres mortales, no pertenesco al fantasma nocturno ni me pertenece, nos creamos mutuamente, pero llego el momento de dejar de creer en ti, llego el momento de dejar de ser un sueño...


El dia se aproxima, yo vampiro, te miro de frente, me quemaras, pero despues el silencio me consolara...


Como un suspiro en el viento, asi desaparecere...



FARR


Arlekyn.

1 comentario:

Vampira Dea dijo...

Los vampiros no llegan ao fin,solamiente se retiron por un espacio de tiempo,para retornaren mais furtes en busca del noche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...