Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

jueves, 7 de agosto de 2008

Besos imaginarios querida Luna Fantasma....


Y la lluvia amenaza con ahogarnos en nuestra propia ciudad gris...


Despues de mucho imaginar y creer y soñar y todas esas cosas que uno inventa, los sonidos amorosos escapan de los dedos, aveces, es casi imposible volver a creer que alguna vez fuimos, o tal vez aun no dejamos de ser o igual y seremos! eso del tiempo es tan relativo...


A punto de perder las ganas de ser anormal, solo por miedo, ignorante del mundo imaginario, me dices que la noche nunca se apartara de mi y yo pienso en todos esos amaneceres que oscurecieron paradojimanete mi alma, entonces te pido valor para seguir esperando el atardecer... pero ya sin esperanza de abrir puertas por temor, o por dolor...


Nos produce fobia amar, una cadena aparece con la libertad absoluta, no estamos tan preparados para tal poder, uno se pierde en eso que no entiende y lo malo es que duele con toda esa intencidad que hace que respire el mundo. Ya no quiero, ya no quiero ver mas gente brillando, ni buscar respuestas a mis acertijos nocturnos, ni descubrir que es eso que te aleja de mi, solo ser inerte y vagar con el viento, eso seria bastante bueno, ya no pensar y tan solo por una noche no soñar... una noche solo dormir sin soñar!!!!!


Y cuando uno intenta acercarse... ja, se topa con otros temores que no vienen de si mismos... jajaja! alejarse de algo para que eso otro te tema! chistosos los seres humanos


Agradesco a la confucion que esto que escribo es dificil de entender, almenos para los ojos poco acostumbrados a mis gritos cotidianos, sabes? eso aveces hace sentir cierta tristeza, pèro despues de un tiempo de ser pañuelo ambulante, pues uno se acostumbra a todo... jajaja, que chistosos los humanitos.


Una vez, soñe con un pantano, lleno de juncos y agua limpia, colores ocres y amarillos en todas direcciones, pies descalzos y las manos en el agua, un hombre miraba unos pesecillos extraños pero lindos, como de cristal, se veia su espina dorsal y nadaban con mucha gracia, el hombre tomo uno y lo levanto, frenetico se movia queriendo escapar, asi que el hombre lo solto y un cardumen de peces de cristal corrio a travez de sus pies desnudos, sintiendo su roce cristalino, hermosa la vision de miles huyendo... huyendo!


El hombre sintio un suave silvido en su nuca y quizo huir, como un pez de cristal, perderse entre las hierbas acuaticas, entre los colores ocres y amarillos; Los peces como flechas de luz a toda prisa escapando de un seguro destino fatal, todos escapando al mismo tiempo que el hombre volteaba sobre sus pasos, volteaba la espalda y dirigia la mirada, atras...




Despues de un rato, desperte sudando y con temor, pensando en ti, pensando en la Luna, en la noche, en las nubes y en todo aquello que me grita tu nombre, desperte deseandote a mi lado, buscandote en mi imaginacion aun impresa de sueños, buscando una razon mas para no perder la costumbre...


Solo un sueño, asi como solo un fantasma, asi como solo una situacion politica sin importancia para los de abajo.


Y en que termina aquel cuento venido del inconciente???


El fin de todo siempre esta presente, solo aveces se convierte en principio, es como para dar vueltas en la cabeza como un balon.


Ya, olvidemos el cielo y sus nubes...


Una vez, deseaba con fuerza una cosa, y despues de un rato aprarecio ante mi, como una maldicion constante, bochornosa. Lo siento, hay que tener cuidado con lo que se desea... aveces maldigo el momento en que desee tu mirada. En un pequeño instante, como un dia en los milenios, invente mi propia daga, mi propio veneno que ahora me tiene ciego por fuera, eso de mirar solo el interior llega a ser fastidioso cuando aprendes a ver mas alla!!!


Pero olvidemos ese tema y retomemos algun otro...


Navego en la inocencia de tus ojos y estoy tranquilo, busco alimentarte c on cautela pero me reprendes con un gruñido, solo busco tu sonrisa con movimientos rapidos, con la llema de mis dedos para invocar tu aprobacion... q absurdo!


Para este punto, tal vez ya aburri a todos... jajajajaja!! me alegra!!!!!!! no quiero su lastima!!!! no quiero nada!!!!


Entonces ahora, puedo contar cosas mas confidenciales de mi, asi como cuando le robe a una señora en Chapultepec unos chicles de broma!!! jajaja, o la vez cuando crei que amaba tus ojos y descubri que en realidad amaba tu mirada, o cuando deseaba tus labios pero solo deseaba tu sonrisa...! Que pasa??? porque no puedo dejar de pensar en esta noche sin Luna??? porque seguir creyendo que no somos fantasmas alejados del mundo??? porque seguir inventando a cada rato un mundo feliz en el que podemos dormir juntos sin importar lo que piense el sudor de la melancolia??? te extraño tanto que ya no te quiero encontrar para no perderte jamas!!! como un cliche de mal gusto o como un mal chiste bien contado, eso es lo que atormenta, la inseguridad de no entender la gracia de esta marioneta que tanto manipulamos!!! y que tal aquel personaje que no se despega de ti, aquel que nunca se aleja y me condena cada que pones tus labios a su alcance, es como fuego en los ojos, como un sabor amargo en los pulmones porque todos creen que no miran mas alla sin saber que siempre estamos al tanto del corrosivo final del enemigo, n os hacemos los ignorantes por miedo a la culpa!!! y yo de que soy culpable??? solo de atarme a las conjeturas que aparecen cuando no das respuestas, cuando imagino aquello que odio imaginar en las mañanas y en las tardes y en las noches!!! que bueno que para este punto ya nadie lea estas lineas, ni yo querre hacerlo despues de terminar loco de todo con losm desdos agotados, buscando un sorbo de vida en este cigarrillo extinto que ya no quiero... Tratare de esperanzareme en esa llamada que nunca recibire!!!! para poder aniquilar lo poco que no me deja estar tan vacio como el mismisimo vacio!!!!


Que bueno que ya no hay ojos dispuestos a aguantar tanta incongruencia dramatica... jajajaja!! me alegra a regañadientes, me alegra por fuera saber que nadie escucha ciertos gritos mexicanbos de este mexicano perdido en el inconciente, miedo a regresar a la realidad comun??? naaaaaaaaaaaaaa!! eso se desea a manos llenas, solo hace falta un motivo para tirar al suelo aquello dirigido al cielo...


Y cuando terminara esta enrevista aburrida??? para que seguir escribiendo si no hay una idea clara de lo que quiero escribir, esto podria ser poco etico, si supiera que significa tal frase, pero bueno, que de malo tiene adornar cualquier cosa con frases y palabras que nadie entiende??? es mas divertido cuando los dedos en el teclado solo se remiten a teclear palabras sin buscar ni siquiera una musicalidad en el sonido del golpeteo de los dedos... que chistoso, como tocar el piano sin sonido, como hacer una especie de musica incomprensible pero tal vez interesante...


Como seria una cancion de bersuit con el sonido de las palabras en un teclado de letras... interesante experimento, como una luz verde antes de perder el control de un automovil pequeñito!!!!! como ese carro que tengo sin luces, sin ganas, todo apatico en las mañanas como su dueño... Ups!!!! olvida eso del dueño!!!


Ya me quiero ir de este cafe internet que solo irrita en este momento, ya TEMINE DE ARREGLAR MI CURRICULUM!!!! hace tiempo que termine pero aun sigo buscando algo inesperado en mis gritos cotidianos!!! hay, pero como me gusta esa frase: Gritos Cotidianos...


Antes de irme deveria revisar que todo lo que escribi anteriormente, no tenga palabras mal escritas o frases mal construidas y... bueno, todo eso que uno tiene que buscar antes de publicar cualquier articulo, pero sabes que??? no lo hare!!!!


Y a quien le pregunto esas preguntas que pregunta aveces constantemente en esto que he escrito??? mmmmm... buena pregunta!


Tal ves algun dia puedas contestarme con sinceridad...


Besos imaginarios querida Luna Fantasma...



FARR


Arlekyn


1 comentario:

Anónimo dijo...

that's way too cool.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...