Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

domingo, 24 de agosto de 2008

Amnesia


(De cómo las horas se deslizaron en el olvido)


Estaba sentado en un sillón incomodo viendo la televisión cuando me percate que mi vaso estaba vació…


¿A que hora me termine su liquido?


Lo tome entre mis dedos con mirada curiosa y lo acerque a mi cara, mire a través del vidrio seco y no encontré signo alguno del vital liquido, esto me sorprendió mucho,


¿A que hora me termine su contenido?


Levante la vista al televisor y descubrí que el programa que me tenia atento se terminaba…


¿Tanto tiempo pase mirando el vaso?


Me levante del sillón dejando una huella casi eterna… ¿Tanto tiempo estuve sentado?


Camine a la cocina con el vaso en la mano para llenarlo otra vez de agua, el garrafón estaba vacío… ¿A que hora bebí tanta agua?


Tome el teléfono sin soltar el vaso e intente marcar el numero del tipo que me trae garrafones de agua, obviamente era casi imposible, solté el vaso en la mesita donde se recarga el teléfono y marque el numero, no tenia línea… ¿Cuándo cortaron el teléfono?


Quede pensativo un rato, sin saber absolutamente nada…


¿A que hora olvide quien soy?


Con rapidez corrí al librero a buscar fotos que me dieran una suposición de lo que soy, lo tome en mis manos, lo abrí en cualquier pagina y no tenia fotos… ¿Cuándo las queme?


Salte con desesperación y partí a la puerta de la calle, estaba oxidada, abrí con fuerza y…


¿Cuándo me mude al desierto?


Mire a mi alrededor, todo estaba casi en orden, la jaula del canario en su lugar, la lavadora donde la deje, la ventana ahí, el olor a comida estaba en el aire… ¿A que hora cociné?


Fui a mi cama y me recosté un rato para tratar de entender algo, no podía pensar con claridad y decidí encender un cigarrito, saque la cajetilla de cigarros y no tenía ninguno… ¿Cuándo me los acabe?


Ya no podía mas, me mire al espejo y no vi mi reflejo…


¿Cuándo me perdí?


Me aleje con prontitud y pensé: - que raro es todo esto –


Volví a mi sillón incomodo y encendí el televisor, imágenes bailaban en sus limites con sonidos aparatosos y asfixiantes, baje la mirada y me percate que mi vaso estaba vació…


¿A que hora me termine su liquido?


Algo me decía que un dejhabu cruzaba mi realidad… ¿Cuándo me olvide del pasado?


Giré A mi derecha, estaba tu figura, tu mirada fija a la nada como si esperaras algo, como si intentaras ver algo…





¿Cuándo me olvidaste?



FARR


Arlekyn.

3 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Me olvide de olvidarte y me vino el olvido
Donde estan los recuerdos, si todo se a perdido.
Dejame reencontrarte, recuperar mi olvido.
si este olvido me olvida, solo recordaré contigo.

Me inspiró tu escrito, que me pareció exelente.
Saludos desde Argentina

Fortunata dijo...

....Me recordó la pelicula de "Memento"....
Olvide que te tenia que olvidar ... te recuerdo....

Un beso

Anónimo dijo...

Simplemente épico...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...