Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

martes, 19 de agosto de 2008

En una noche de mayo


Del cielo caen gotas grises que limpian la calle, un hombre de viento agita las hojas de los arboles cansados, el cigarrillo ya no da alivio a los divagues cotidianos y todo parece tan melancólico. La mirada puesta al final de la calle, todo está oscuro, bendita sea la noche y sus sombras de misterio.


Hoy falta algo, faltan suspiros, falta algo para el estomago vacio, el sonido de las estrellas no me deja dormir y me consuelo a mi mismo.
A lo lejos, un susurro rompe el calor seguro, ya no tengo miedo.


Releo lo escrito y no tiene sentido, es como si la piel hablara por mi, los ojos bien cerrados atinan al sentido sentimental de estas líneas.


Que solos estamos querida sombra, ayer cantaba esa melodía que calmaba la desesperación y no aguante mas, me tire en la cama y grite fuerte con todo el silencio de la mañana.


Las gotas de lluvia me recuerdan tu rostro perdido, tu rostro oscuro como un rincón olvidado, siempre tienes los ojos cerrados querida sombra. Veo otra vez la noche húmeda y recuerdo tu respiración con cada impacto… un calmante no vendría mal…


Enciendo otro cigarro recargándome en la pared mojada, me pareció ver un Ángel cruzando el cielo justo cuando exhalaba humo azulado. ¿Por qué escribo esto? Como siempre no hay una respuesta.


Medito con la noche en mi espalda y te dibujo una sonrisa macabra solo para darle un poco de emoción a tus perdidas.


Sera mejor que duerma antes de que la extinción del cigarrillo queme mis dedos, mis esperanzas otra vez…


Buenas noches…
FARR.
Arlekyn.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...