Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

lunes, 28 de julio de 2008

Y que es "importante"??


De pronto todo gira como en una sudestada, de esas barbaras y nada cae en su lugar, como cuando el terremoto en Peru o el huracan Dean o el asunto en Oaxaca, el fraude electoral o el eclipse Lunar que no se pudo ver por las nubes (que triste) o cuando los fantasmas desaparecen, o como cuando el Chamano quedo mas mudo de lo que era... pero si vemos las cosas optimistamente, todo enseña algo, por lo tanto, todo cae en su lugar; esta complejidad tan simple de las cosas terminan por confundir tanto, que aveces nos empeñamos en acabar con algunas emociones que no se sienten en el mundo "real" ese que percibimos cuando estamos "despiertos" (aunque bueno, la realidad es mas fantastica que la ficcion), sino mas bien en el mundo onirico a donde van todos aquellos deseos incompletos: los sueños que tenemos "dormidos", claro, todo esto no lo sabemos, ni yo lo se de cierto, ja; es entonces cuando un lindo sueño se convierte en una pesadilla.


La magnitud de una pesadilla (Creo) se mide con el corazon justo en el momento que abres los ojos, depende de cuan fuerte lata tu corazon con ese sentimiento que se siente con un mal sueño, es la fuerza de la pesadilla, hay algo que corre por el cuerpo y se concentra en el estomago y pecho, aveces en la cabeza, depende de como se sienta, que tan fuerte, es la magnitud de la pesadilla. Entonces me pregunto:


¿Que cosa paso para que durante miles de horas inconcientes, durante miles de eternidades, una persona tenga pesadillas todos los momentos de "placido" sueño?


La respuesta sin duda esta en los sueños...


lastima que esas cosas no sean importantes para "los demas", aveces hasta para mi es poco importante, ni siquiera me acuerdo de muchos sueños...!!!


Deveriamos tener la costumbre de tener una libreta con lapiz o una grabadora de sonidos en la mesita, para escribir o grabar todo eso que recordamos cuando despertamos de cualquier sueño.


Pero eso no es importante...!!!


FARR.



Arlekyn

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...