Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

miércoles, 16 de julio de 2008

Soñando con soñar...


Vacios dentro de vacios, vacios ocupando gran parte de mi corto espacio; que necedad esa de estar esperando que pase algo inesperado.


Aguardando en la noche a la espectativa, soñando con soñar un "Te quiero", imaginandote respirando a mi lado... Pero siempre imaginando o soñando, tratando de llenar vacios con eso que no pides, ¿por que?


Ayer andaba entre las nubes nocturnas y aparecio tu nombre. Entre la bruma espesa, invente deseos que no pido, deseos que se consumen, deseos que se desvanecen junto con tu fantasma, mis deseos, mis sueños que huyen contigo al amanecer... te desvaneces entre la gente, desapareces a la mitad del tiempo, y te espero y te busco y desespero y muerdo y golpeo y susurro y... y te desvaneces...


Vacios dentro de vacios llenando el poco espacio que tengo, no pides nada, no pido nada, solo quiero, solo deseo y esque bueno, soy un ser humano ¿no?


Un ser humano...


y si mejor regreso al paso libre y solitario?? y si mejor regreso a usurpar personalidades???


y si regreso a la noche...?


siempre un sueño...



Un actor cotidiano...


Si me despiertas te duermo!!!


Hasta luego...



FARR.


Arlekyn


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...