Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

jueves, 24 de julio de 2008

Otra vez...


Y otra vez desperte en un sueño, estabas delante de mi entre la bruma, desnuda, hermosa y mas misteriosa que nunca, me acerque y te vi mas desnuda, entonces comprendi algo, algo que no sabia que comprendia, ahora se algo mas.



Me descubri desnudo tambien... que terrible, nada que cubriera mi verdadero yo, totalmente vulnerable a ti. Que triste es ese miedo.



Tenias los ojos cerrados, era como si no quisieras estar en ese lugar, mire todo lo que tu eres, alrededor tuyo camine... poco a poco la bruma se espeso hasta volverse oscuridad, poco a poco te fuiste desvaneciendo hasta que al final despertaste...



Y otra vez desperte fuera de un sueño con una pregunta,



¿Me voy para no tener que perderte otra vez?

FARR.



Arlekyn

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...