Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

jueves, 24 de julio de 2008

Reflexiones



Invariablemente estoy otra vez ahogando penas detras de un ordenador que se encuentra en esta oficina tan apatica, podria salir a buscar churritos con salsa a la calle, pero me da güeva salir a enfrentar la suciedad de las calles moribundas...

Invariablemente sigo escribiendo con atisbos pedorros de poesia (o almenos algo pa que suene bonito) y no recibo la llamada que seguramente no me liberara de este encierro, pero que almenos, me impulsara a apagar esta maquina, recoger mis cosas y salir otra vez a la nada...


Que apatico no? deveria ser mas optimista, ademas, hace poco me di cuenta que a veces (o todo el tiempo) hablo como si fuera un libro de superacion personal, lo cual casi me enferma. Que ironico, me cagan ese tipo de libros y soy uno... Tal vez, deveria hacer caso a mis propios "consejos-opiniones" que le doy a los fantasmas, tal vez, deveria alejarme completamente del mundo de los sueños, todo seria mas facil, ya tengo un trabajo, hasta podria tener una familia y una casita y un carrito y futbol los domingos y chelas los viernes y tal vez cine los miercoles... que facil vida que no?

Una vez, pense en irme lejos y vivir como un ermitaño, eso de buscar la pas espiritual y mi yo interno... despues pense en las enchiladas, en la cerveza, en el humo del cigarrillo y tambien en ti... se que no encajo en esta realidad, pero aun me impresiona el mundo de los sueños asi como lo vivimos a diario, eso de los fantasmas me da tanta nostalgia que no me dan ganas de irme y entonces todo se hace confuso y doy media vuelta para aferrarme a todo aquello que busco y deseo pero no me alcanza y desespero y trato de gritar para tomar aire y solo "esmog" invade los pulmones agrietados de tanto respirarte entre la oscuridad de la noche...

Lo siento, un resbalon!

Invariablemente otra vez estoy aca, atrapado en la oficina esperando tu llamada para salir a manejar entre la neurosis que aguarda en los semaforos en rojo, no se por que guardo la esperanza de escuchar el telefono insistente esperando a escucharte, se que no lo haras... y como podrias?

Los siento, otro resbalon!

El pasaje a Argentina esta rete caro, creo que lo mejor sera que la compañia no viaje, ademas, desde el prinsipio no querian hacerlo y bueno, mejor me concentro en irme lejos de todo, bueno, lejos del defe!, ja!

Bueno, creo que me aleje otra vez de lo que estaba escribiendo, aunque, adecir verdad, solo escribo en este momento para perder el tiempo, no se que resultara de esta ociocidad calcinante que me embarga al esperar esa llamada que salvara mis dedos de una artritis prematura o de lo visco que puedo quedar al estar tanto tiempo frente a un monitor.

Bueno, entonces escribamos hacerca de la vida frente al cambio climatico...

naaaaaaa... eso es complicado... ademas no pienso tan lucidamente con esta hambre que tengo!

Los viernes cobra vida una tertulia utopica... mas bien comun! a donde nos llevara la desdicha de encontrarnos tan solitarios en este mundo tan solo... el pretexto de los malos amores nos llevara a encontrar el "amor" efimero entre los tarros y los cigarros, o tal vez no! o tal vez solo un pozo donde tirar nuestra frustracion cotidiana poco comun, y esque eso del amor... aaaaagh!! apesta, como dijo un `personaje de "Fonda su silla" o algo asi - El amor es solo un pretexto para que el ser humano no se extinga-

El amor y las relaciones no son mas que pretextos que tenemos, no estamos tan abiertos como para saborear la libertad absoluta que nos ofrese el universo... o quien sea. Cuando tratamos de acercarnos nos hacemos daño, no importa con que finalidad, no importa quien sea, siempre uno sale mal, aunque aveces eso es imperseptible y eso es justo por esa mania que tenemos los humanitos curiosos de evadir siempre nuestra realidad con nuestra propia ficcion que cobra vida en un abrir y cerrar de ojos...

Pero mejor hablemos un poco de la nueva pelicula de Batman. Dicen que esta reeeguenoootaaa!!! yo no lo se, pero seguro que la vere pronto con alguien... espero con tristeza... Pero dicen que la actuacion del joven este que hace al Guason es muito bom!!




Creo que fue suficiente de tanta alaraca sin sentido.

Me despido con una frase celebre de cierta amiga veracruzana:






"¿Sabes la definicion de amor?...


¿entonces como sabes ke estas enamorado?"








FARR




Arlekyn.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...