Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

jueves, 15 de enero de 2009

¿Que dice usted señor Cobain? IV

"Un día regresé del bar donde tocaba y me embriagaba y la encontré en mi cama con el ñoño ese, Yo con una caguama de Sol brava en la mano me acerqué muy tranquilo, pensando ¿Qué haría spiderman en tal situación? La miré a los ojos.

No siempre los ojos son ventanas de las entrañas. Hay algunos que destellan fascinación por todo, que iluminan el oscuro Tic tac de la monotonía. Otros son luz también, pero que iluminan como un faro solitario al fondo de un callejón húmedo y gris, cuya tenue luz apenas dibuja bosquejos del alma, que pareciera creer en los sueños, muy a su pesar. La mayoría (inmensa) sólo reacciona a la inercia, son ojos mitómanos que han hecho de su mirar una argucia. Y es fácil caer es sus trampas eléctricas. Pero tus ojos Naftalina, están demasiado huecos, profundos como letrina, bellos como la mierda (donde el punto negro pareciera la mosca sobre ella) y expresivos como una viga, por ende, me provocas la misma lujuria que sólo el Jorobado de Notre Dame podría provocarme; así que por qué no saltas de las vías de tren de un doble salto mortal.
Tomé su ropa y la del tipín y las lancé por la ventana, corrí al wey rompiendo en la cabecera la botella y salió desnudo, corriendo.

Naftalina se fue. Pero me valía, la verdad. Habían pasado ya tres años de que Jania había muerto. Y No tenía ni una foto de ella, cuando murió su familia ya no regresó a la ciudad.

Fui hasta San Miguel de Allende para conseguir una foto, aunque sea. Fui el día de su aniversario luctuoso. Me di maña para encontrar a su familia y supe que le harían una misa.

Al terminar me le acerqué a la creía su madre, se parecía mucho. Le dije a la señora

-Conoci a Jania en México y … - las lagrimas me querían traicionar y la señora lo notó, me dijo:
-lloré joven, no se apene, es comprensible, uno nunca espera que estas cosas sucedan, ella tan joven, a punto de titularse, y apunto de casarse…
-¿de casarse?!- Pregunté
-sí, con su novio de la universidad, ya tenían departamento, y venían para acá a ver a mi nieta que acababa de nacer pero... Ya sabe como son los jóvenes, venían tomando cervezas y…pues usted ya sabe…


Odio las quimeras...
¡Odio el amor!
¡Odio al odio!
¡Odio lo que no me deja estar vacío!
No quiero conciencia para llorar.
Impacto el puño en las rocas y termino recargado en ellas...

¿Nunca has sentido tu propia pendejez caer sobre el dedo gordo del pie?
¿Nunca te ha tomado la ilusión por asalto para besarte con sus labios de navaja?

(¿Comprendes la deformidad de mi hocico?)




¡Odio estas masoquistas ganas de vivir que me ahorcan al besar a la muerte!"




Fragmento del monologo
"¿Que dice usted señor Cobain?" parte II
escrito por mi
Ultramutanteamigo y hermano
Garbiel Cardenas


Arlekyn

3 comentarios:

Vampira Dea dijo...

Para mi esto es la mejor parte.Ufa que fuerte!Adoraria verlo en encenacion bien extra cotidiana... Besos mi querido amigo.

Soh dijo...

uh lo quiero entero!

Soh dijo...

viste last days, no?

.. la pelicula de Gus Van Sant sobre la vida de Kurt..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...