Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

jueves, 29 de enero de 2009

Profecia...

Otra media noche...

El tiempo surcaba el rostro de aquel anciano cansado, como si los años hubieran dejado sus memorias en cada una de sus arrugas, su cabellera blanca, despeinada, destelleaba como la muerte en la nieve... el peso de la eternidad en sus hombros se hacia masa gris con cada escalon que bajaba.


Desde cuando estoy contado
los latidos de mi corazon...?



Intento ya no pensar como cuando era joven... entonces todo parecio mas tranquilo pero mas frio, como si la muerte se hiciera mas presente con cada latido de su corazon agrietado...

Los pasos de la muerte acompasados con los latidos de mi corazon...

Al final de la escalera, en el ultimo escalon, se detubo a mirar un poco la vida real y deseo dejar arriba todos aquellos sueños que corrian por sus venas... fue entonces cuando la miro en la estancia, danzando con la noche....

Otra vez imaginando quimeras...

Al escuchar aquel pensamiento, la mujer se hacerco al anciano sin mostrar su rostro, acaricio las mejillas del viejo y lentamente levanto la mirada...

Puk otra vez con sus juegos...

La grotesca cara de aquella mujer se acerco poco a poco a los labios del anciano y un beso nacio de la repugnancia... un beso que lleno de soledad y calma todo aquel sueño de realidades encontradas... asi, durante no se cuanto tiempo siguieron besandose, sus lenguas danzando entre la saliba y la sangre, bebiendose mutuamente...

Y mientras la mujer cambiaba su piel por llagas abiertas, mientras las manos se convertian en garras y los ojos emanaban fuego, mientras la figura femenina se transformaba en aquella pesadilla nocturna, el anciano siguio con el beso eterno... pensando.



Pobre demonio...
No sabe que despues de su beso fatal
regresara al reino de Dios...
Y el tiempo escribira sus recuerdos en su cuerpo
y se llevara lentamente el color de sus cabellos
y se encontrara otra vez... en lo alto de una
escalera, bajando con la eternidad en la espalda...




FARR


Arlekyn

5 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Me encanta!!

Arlekyn dijo...

Naia, me encanta que te encante...

Besos imaginarios...

PinUp dijo...

:O

Nunca un beso narrado me había despertado una sensación tan... poderosa????
No sé como explicarlo con palabras!

Muaksssssssssssss!!!!
Con tu permiso te enlazo! me encanta tu blog!

kayako saeki dijo...

Siguen enkantandome tus historias !!!
Ese beso me dió muchaaaaaaaaaa sed...

Gracias por enlazarte !

Puk es un travieso EH?

Vampira Dea dijo...

Lleno de ciclos...esto beso mi hace acuerdar de un otro beso, es la continuacion?
Puc piensa siempre que es mais espierto que todos, Ah Puc!
Um beso como la ultima gota del vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...