Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

martes, 6 de enero de 2009

Lithium

I'm so happy because today
I've found my friends ...

They're in my head

I'm so ugly, but that's okay, 'cause so are you...

We've broken our mirrors
Sunday morning is everyday for all I care...
And I'm not scared
Light my candles in a daze...
'Cause I've found god
- yeah, yeah, yeah

I'm so lonely but that's okay
I shaved my head...
And I'm not sad
And just maybe I'm to blame for all I've heard...
But I'm not sure
I'm so excited, I can't wait to meet you there...
But I don't care
I'm so horny but that's okay...
My will is good
- yeah, yeah, yeah

I like it - I'm not gonna crack
I miss you - I'm not gonna crack
I love you - I'm not gonna crack
I kill you - I'm not gonna crack
Lithium, del disco "Nevermind"
es de Nirvana
Amiguitos del alma, les cuento que ahora con mis clases de ingles, me entro esa mania de traducir letras de Nirvana... jajaja, la cancion que esta arriba dice unas cosas que jijoles!! me
recuerdan a cierta persona que conosco...
Mi interpretacion:
Estoy tan feliz porque hoy he encontrado a mis amigos...
Están en mi cabeza!
Soy tan feo, pero está bien, porque lo son ustedes...
Hemos roto nuestros espejos
Domingos en la mañana son todos los días para todos, que me importa...
Y no estoy asustado
encendi mis velas en un aturdimiento...
Porque he encontrado a Dios
- yea, yea, yea!
Estoy tan solo, pero está bien, me afeitaron la cabeza...
Y no estoy triste
Tal vez sólo soy el culpable de todo lo que he escuchado...
Pero no estoy seguro
Estoy tan emocionado, no puedo esperar para conocerte allí...
Pero no me importa
Estoy tan caliente, pero está bien...
Mi voluntad es buena
- yea, yea, yea!
Me gusta - No me quebrare
Te extraño - no me quebrare
Te amo - no me quebrare
Te matare - no me quebrare

Me costo retebienharto trabajo amigos, si tengo algun error, no me lo hagan saber!! jajaja, buen si, esta bien, diganme si me equivoco en mi interpretacion!

Arlekyn







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...