Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

jueves, 22 de enero de 2009

Estatico!

En la radio puro blues, en mi cuarto, pura ropa tirada y mucho humo de cigarro, en mi cabeza Puk saltando de un lado a otro aburrido, en la ciudad la noche y el frio, en el messenger nadie interesante, en el estomago una sensacion de vacio...
Asi, sentado juto a mi ventana abierta, y pensando en todo lo que hay en todos lados, espero a la que siempre viene como a esta hora justamente, esa que siempre se duerme conmigo y me cuenta una que otra pesadilla... osea, uno que otro sueño que no alcanzo hace mucho tiempo...

Ya que laguien me despierte no?




FARR


Arlekyn

4 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Despierta! jeje

Fortunata dijo...

Jeje Pues yo andaba entre las sombras y no te vi....
!Seguro que te quedaste dormido!
Besos

Ħαррy єyєs dijo...

LLevare este beso en la frente siempre jeje.

Me encanta Poe

Besos

Elena dijo...

Qué tendrán las noches? Sólo en la oscuridad aparecen ciertos fantasmas, cada uno tiene los suyos, nos visitan, nos atormentan un rato...Y luego se van, sin más, para reaparecer otra noche...
Besos y gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...