Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

martes, 13 de enero de 2009

¿Que dice usted señor Cobain? III

Despues de un trago largo de mezcal, Mauricio continuo con su charla, tratando de reir lo mejor posible...


"Anduve rodando, por ahí. Borracho, moto, coco, da igual. Nunca lloré por Jania. Sé que suena ridículo, pero llorar para mí significaba aceptar que sí había muerto. Pero me dolía, me sentía atrapado en una puta generación condenada a la infame frontera del condón, a no sentir la piel, a que las entregas jamás sean completas... un pinche nadie, el único que no va a un Mall a comprar sueños. -“Comprar no es crear”- dicen. A mí eso me vale madres, no tengo dinero ni para comprar, todo pirata: discos, pantalones, playeras, todo usado, todo podrido, ya valió madre...

Hasta que me dí cuenta que era un tipo afortunado: encontré al amor de mi vida, me duró poco, pero es más de lo que algunos pueden decir. Soy un estúpido feliz. Tengo a mi guitarra rezongona, a Lady Jane haciéndome olvidar el piso, y a mi chica: Jania...

No importa que nunca la llegara a tener físicamente, ella está ahí cantando entre la bruma, me da lo que necesito, y algunas otras, fungiendo como médiums, la traen hasta mí. Lo único que me dolía fue nunca haberle dicho a Jania que la amaba. Uno piensa que la gente siempre va a estar ahí…pero… la neta es que decir eso, Te amo, me cuesta mucho trabajo, es como aceptar que eres vulnerable ante alguien, tu mismo en las manos de alguien más, y nos hemos acostumbrado a ver a cualquiera como enemigo potencial... Es cagado... y es mierda: Nunca puedes desbordarte, no le puedes decir justo a quien más amas cuánto lo amas... Se paga caro la libertad de gritar lo que sientes, de hacerlo que quieras... la neta, vale madres así, el chiste es gozarla hasta el límite…pero…

La soledad es cabrona.

Regresé con Nafti. Me casé con ella, total, si no sale me divorcio y ya. Me aburría, nada me apasionaba ya, ni la música, ni coger, ni… nada… a Naftalina comprar, eso le encantaba, y seguido teníamos problemas porque yo no tengo dinero..."


Fragmento del monologo
"¿Que dice usted señor Cobain?" parte II
escrito por mi
Ultramutante
amigo y hermano
Garbiel Cardenas


Arlekyn

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...