Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

jueves, 27 de noviembre de 2008

Pero no lo encontramos...

En el principio primero fue la oscuridad, alguien dijo, "hagace la luz" y la Luz se hizo...

La noche acaba de caer con todos sus demonios y amores cotidianos, la noche tomo las calles superfluas para invitarme a perderme en los rincones olvidados de la ciudad, volver al origen de mi alma, a la oscuridad total para entonces nombrarte...

La Luna se levanta para iluminar el rostro de mi compañera mas constante y las estrellas, la visten de un espejismo mortal... ella me quiere de verdad, por eso no se atreve a abandonarme, seré leal a ella pues no necesito mas que convertirme en una sombra para que la oscuridad pase atravez de mi.

Los perros ladran a mi paso silencioso espantando a los ángeles desidiosos, me ayudan a llenar este mundo de pesadillas absurdas y grotescas. Los gatos siguen mi paso en los tejados vigilantes, atentos a cualquier movimiento infantil...

Puk dijo:
-Aora visto ropas mas "Finas" y vebo cosas mas "finas" mmm... jajajaja...!!! la cerveza ya no alegra mi paladar esquisito, ahora el bino corre por mis venas fantásticas!!! AHORA SOY MAS "REFINADO" hasta camino derecho y me peino los caveyos que juegan en mis ombros, mi paladar no tolera nada que no sea kabiar y pan fransessssssssss... solo cosas zelectas... inprecionante no?



I no me inporta zi avlo mal, en los sueños nada importa...

Y bailando siguió a mi lado haciendo el silencio por todas partes, con su paso "elegante" llamaba a las gárgolas para que buscasen con nosotros en las nubes, llamaba a las flores para que buscasen en las cloacas. Y bailando, llenaba mi mundo de miedo haciendome respirar el terror que emanaba de sus ojos grises... y gritamos y buscamos.

Pero no lo encontramos...

FARR

Arlekyn


2 comentarios:

Soh dijo...

Paranoico!!! Buen blog.

Emm no, no se entiende, el prox post aclarara las aguas, creo.

Los post mas viejos si son entendibles ahaha

Nos leemos, Sl2!

dijo...

ojalá... entre tanta pesadilla, sueño y alucinación, por fin podamos encontralo...

besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...