Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Puk y el Hombre con miedo

-¿Donde esta?- dijo temblando aquel hombre sin dejar de mirar el corazon.
-No pongas a prueba tu suerte - Dijo Puk-. Sabes que si lo deseo, ya no podras regresar, como te atrevez a venir asi ante mi. ESTAS TEMBLANDO!!! jajajajajaja! Tus amigos tienen mucha razon, todos me conocen muy bien y saben lo que necesito, soy tan inofensivo para ellos... y tienen razon, no puedo hacerles nada, pero a ti si... y lo sabes ¿verdad?
-Lo se.
-Se que lo sabes, asi que sere... mmm... como decirlo... sere bueno contigo, regresa a tu mundo y dejame hacer mi trabajo- Dijo Puk y termino de beber su cerveza.
Los guardias sonrieron tranquilos, pero aquel hombre no dejaba de mirar al corazon agrietado y sangrante.
-¿Donde esta?

Puk bajo lentamente hasta donde se encontraba aquel hombre, deformandose con cada paso que daba, los guardias tras el, se hacian mas grandes y pesados, estaba listo para ir contra aquel hombre y destruirlo a la minima señal de su rey
-No entiendo tu pregunta- dijo Puk rodeando al hombre-. ¿Donde esta quien? aqui solo estan los demonios y las sombras, hasta los fantasmas que inventas a diario.
-Puk... ¿Donde esta el niño?
-¿Cual niño?- Pregunto el rey nervioso.
-Sabes a que niño me refiero Puk, lo necesito, ahora se... ¿donde esta? ¿donde lo escondiste?

Puk hecho a reir y sus carcajadas corrieron por todos los rincones cambiando los altos pilares por arboles secos, los guardianes se trasnformaron en delgados elfos y caminaron graciosos por el pasto que cubria todo, pero en el centro, el corazon aun estaba presente. Puk miro al hombre que ahora vestia una tunica gris y como un hilo de humo se deslizo entre los cabellos del hombre y le susurro al oido canciones que venian del universo.
-El niño esta a salvo- Dijo Puk con voz suave-. No te preocupes por el, ya no necesita de ti, yo le di todo eso que tu le quitaste, ahora es feliz haciendo figuras en la pared, ahora es feliz tirandole piedras a los pajaros... ¿por que lo buscas?
-Puk, yo te di todo esto, no pienso quitartelo, ahora gobiernas este lugar y ya no importa, pero lo necesito... ¿recuerdas cuando inventabamos historias sobre el fin del mundo? ¿recuerdas cuando jugabamos al apocalipsis? tu no eras asi Puk, te extraño siempre que me espantas con una pesadilla, te extraño cuando me cuidas de los fantasmas imaginarios con tus demonios deformes... Puk, ¿ya no recuerdas como te di vida? ¿ya no recuerdas como te di esa corona que luces? Si no me das al niño, nos destruiremos los dos... lee mi mente, sabes que tengo razon, aun no es tarde, aun puedo tirar el revolver antes de usarlo, pero dime donde esta el niño... tengo que abrazarlo... Puk, ayudame asi como me ayudas contra la fantasma!!! AYUDAME A ENCONTRARLO!!!
He sentido tu miedo cuando juego al borde del precipicio, no quieres dejar de existir, ahora eres rey y posees el templo, dominaste el corazon agrietado y puedes hacer lo que quieras, la victoria te cubrio, TIENES RAZON!! LOS FANTASMAS NO EXISTEN... pero... dime donde esta el niño... por favor- dijo llorando el hombre con miedo.

Puk soplo y aquel bosque lentamente se desvanecio, la nada reino en todas partes...

El corazon dio un latido y todo se estremecio, Puk sonrio y bailando le dio vida al mar, en el centro del abismo marino, en una burbuja, Puk y el Hombre con miedo miraron a los moustros marinos nadar a su alrededor, el Hombre se desvanecio de terror pero no cerro los ojos.


-Te dire donde buscar al niño- Dijo el Rey-. Pero antes, quiero pedirte algo... quiero que publiques esto, y quiero que publiques todo desde que se agrieto el corazon, sin que cambies nada, quiero que dejes de tomarme como una creacion de tu mente, quiero ademas que publiques eso que yo escribo, quiero un carton de cervezas frias y mucho Vodka

y por ultimo quiero...

Puk dejo el lugar y el hombre lentamente recupero su calor, el corazon aun estaba ahi, agrietado y sangrante, otro latido estremecio todo y el hombre pudo mirar la salida arriba de el...
FARR

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...