Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Avientame...

Abrazame y muerdeme,
llevate contigo mis heridas

avientame y dejame
mientras yo contemplo tu partida
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mi...

Y ya te vas, que me diras?
diras...


que poco sabes tu decir,
despidete, ya no estaras,
almenos ten conmigo esa bondad,



te extrañare,


no mentire,



me duele que no estes


y tu te vas...


Amarrame y muerdeme,
llevate contigo mis heridas...


murmurame y ladrame,
grita hasta que ya no escuche nada!


solo ve como me quedo aqui esperando que no estes,
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mi,
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mi...






MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

5 comentarios:

Naia dijo...

Me encanta!!

Damalis dijo...

Que hermosa letra. Me gusta cuando la música no es solo música sino, también, poesía.

Vampira Dea dijo...

Sin palavras!Ya, voy sacar unas palavritas:Linda,mi encanta mucho,pero es muy triste...mas es como la vida y el amor...nin siempre las cosas son como se desea y enton canta,canto, creo que todos en alguno momiento...Abrazame y muerdeme,
llevate contigo mis heridas todos cantam en alguno momiento...

Enredada dijo...

me matasteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Anónimo dijo...

WOW!
RECUERDAS CUANDO HABLABAMOS DE LOS RECUERDOS?...
BESOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...