Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

lunes, 24 de noviembre de 2008

La voz en mi cabeza...

En una caja tengo unos recueros, ahora que estoy en la cima de la montaña, se que tengo que olvidarlos y saltar... (aunque tal vez debo dejar de hacerle caso a la voz en mi cabeza, tal vez tenga que ir con un sicólogo para que sea oficial mi locura, entonces estaré amarrado de las manos y ya no querré saltar al vació...)

Ya no tengo recuerdos... ahora que estoy en el manicomio, se que tengo que dejar de grita que no salte con recuerdos... (aunque tal vez debo dejar de hacerle caso a la cordura fuera de mi cabeza, tal vez tenga que ir con un demonio para que sea oficial mi lucides, entonces me soltaran y querré saltar al vacio escuchando mis recuerdos...)

Ahora estoy anciano en este viejo sillón y Puk me hace reír mientras comemos y bebemos en la cima del corazón agrietado...





Puk

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...