Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

martes, 18 de noviembre de 2008

Te quiero igual


Te quiero...

pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero,

te quiero,

me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero,

te quiero,

pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero,

primero,
te quiero,
igual,

te quiero...

te llevaste la cabeza
y me dejaste el sombrero,

te quiero,

pero te olvidaste abril
en el ropero

pero igual
te quiero,

no me gusta esperar,
pero igual te espero...

primero,
te quiero,
igual,

te quiero,

me dejaste el florero
y te llevaste la flor
pero igual
te quiero,

me dejaste el vestido
y te llevaste el amor...

te quiero,

pero te olvidaste abril
en el ropero...

primero,
te quiero,
igual,

no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos...
no se si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos...

te quiero,

no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos...


que te quiero
y que me esperan
más aeropuertos...

te quiero,

te llevaste la vela
y me dejaste el entierro...

primero,
te quiero,
igual,

te quiero,

pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero,

te quiero,

me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero,

te quiero,

pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero,

primero,
te quiero,
igual...







MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...