Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

jueves, 12 de febrero de 2009

Noches cotidianas...

Hoy no quiero jugar señor Puk, hoy solo quiero dormir, no quiero soñar...



Enciendo la luz de la estancia... -Todo esta en mi cabeza- me digo a mi mismo, pero eso no me alcanza para ignorarla... alli, otra vez, esperandome, recargada en el pasillo, no puedo mirar su rostro popr la oscuridad pero se que esta sonriendo.



Siempre esbozas tu sonrisa hiriente cuando bordo sueños nuevos... pero no te preocupes (como si lo hicieras) se que no va funcionar, hoy he soñado todo el dia asi que, no quiero soñar esta noche...



La sigo como niño regañado hasta mi habitacion, se sienta en la cama y me invita junto a ella, con su sonrisa burlona, con su mirada profunda y vieja...



Esperaba que fueras alguien mas... ¿vienes por mi?



Se levanta y me acaricia el pecho, sus manos recorren mi cuerpo desnudandome el torso, no puedo evitar sentirme triste y ella lo nota, me mira con sus ojos compasivos y besa mi cuello, la electricidad de su beso recorre mi espina dorsal erizando mi piel y sus manos frias por la espalda me dan consuelo, quiero abrazarla pero no puedo... intento besarla mientras desabrocha mi pantalon, pero no puedo, quiero decirle algo mientras me acuesta en la cama desnudo pero mi lengua no reacciona... pasea todo su cuerpo por todo mi cuerpo, siento sus piernas y sus pechos, su cabello juguetea con mis brazos. Montada en mi, gira su cabeza hacia el arco de la puerta, entonces descubro que alguien nos observa...



Puk, por favor, hoy no...



Soledad entra al cuarto y se sienta junto a mi cabeza, acaricia mi frente, y me mira como siempre, y las dos me acarician con sus labios, me besan, cantan en mi oido y todo pareciera tan lindo.

Otra vez comienzo a desear la noche eterna...



Pero las sobras se esclarecen poco a poco.



El amanecer...



Y mis compañeras de siempre besan mis parpados... y se acuestan conmigo sonriendo, dormimos, ahora dormimos...

FARR

Arlekyn


10 comentarios:

PinUp dijo...

Vaya dos compañeras de cama...
Muerte y soledad...
Me ha fascinado la forma de relatar algo tan... oscuro!

Muaksssssssssssssssss!!!!!

Pablo dijo...

Será que por fin sera una noche tranquila...

Ħαррy єyєs dijo...

Estoy de acuerdo con pinup jeje

kayako saeki dijo...

...Sabes ke Puk se va a enfadar por ésto...

Soledad kiso acerkarse a tí y a tus fantasmas y no sabe hacerlo de otra manera...Tan sensual komo siempre...

Sigue soñando ke estás despierto...
cierra los ojos...
Ahí vuelven...

Abrazos lunátikos...

Vampira Dea dijo...

Concordo con todos los comentos, em principal de Pin Up y Kayako. Como la fuerma con que muestra cambia las cosas, asi es de se desear que ellas vengan y vengan rápido pues se parecen lindas,dulces, tranquilas y ternas...Estoy a mi preguntar y si son mismo asi?Que hacemonos? Entregarse? Creo que no se deve tener prissa la hora del encuentro, puede estar marcada y no importa las personas que estean acerca Soledad y Muerte van a venir juntas, mas ellas aun van a demorar...eso fue un sueño solamiente,pues lo encuentro siempre acontece cuando ellas quieren y non cuando deseamos.

Angeles dijo...

Cuento de horror

La mujer que amé se ha convertido en fantasma. Yo soy el lugar de sus apariciones.

Juan José Arreola

Un beso (que hace compañia)

Anónimo dijo...

Você completou alguns bons pontos lá. Eu fiz uma pesquisa sobre o tema e descobriu que a maioria das pessoas terá a mesma opinião com o seu blog.

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...