Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

domingo, 17 de mayo de 2009

Cansado de escribir...


A la mitada de la calle, con los labios en el pavimento mojado, siento a Soledad caminando hasta mi con su mirada vieja, sonriendo... tengo ganas de llorar pero ya no hay lagrimas, mis dedos sangran de tanto escribir y el cansancio me plasta...

Me acaricia con su mirada y me levanto para mirar otra vez su vestido blanco, los demonios a nuestro alrededor guardan silencio, como si observaran un ritual divino... de pie, me atrevo a mirar los miles de ojos malditos que cada noche me atormentan con sus pesadillas y entonces, un impulso me acerca al pecho de Soledad y nos abrazamos, como si la eternidad nos contagiara con su aburrimiento...

Me sorprende encontrar en mi pecho ese esperar que pase algo y asi como si nada, todo desaparece, la calle vacia me recuerda el ultimo cigarrillo esperando por mi, profano su sepulcro y lo enciendo dejando que el primer suspiro entre en mi lleno de humo azulado... es entonces cuando escucho el sollozo de la noche y no puedo evitar pensar en mi demonio Puk, asi que el exilio no parece tan malo... pero a donde me podria ir si la herida esta en mi corazon?

Ruego encontrar una cerveza en la calle, pero solo esta aquel sollozo triste y el frio se mete en mis huesos anunciandome tormenta... entonces aparece Puk, con ojos enormes y amarillos sonriendo con toda la cara

-Tu siempre piensas que te atormento con mis pesadillas y no te das cuenta que siempre estoy tratando de protegerte... siempre te lo estoy diciendo, hasta me atrevi a salir de ti para gritartelo a la cara, pero tu no escuchas, prefieres encontrar un consuelo en Soledad, y tal vez lo encuentres, pero sabes que nunca lo lograras... dame de tu cigarro que esta noche te acompañare sin llamar a los gusanos.

Extiendo mi brazo y el toma mi cigarro, sonriendo como el fantasma que me grita todas las noches y me pregunto si el a visto alguna vez al Sol, me pregunto si en este momento el puede leer mi mete como siempre, entonces el dice:

-No, no puedo leer tu mete, pero puedo leer tus ojos y veo como te ahogas en tu propio vomito, esperando que alguien te salve... estas cansado de escribir mis aventuras, pero no te aventuras a escribir cosas... mmm... "lindas" como aquella vez en que en medio de las piernas de la noche gritaste un "te amo" ¿Recuerdas?

-Si...

- ¿Y recuerdas cuando escuchaste que eres "el unico"? ¿recuerdas la corriente electrica de la felicidad recorriendo tu piel? que preguntas tan tontas, se que si recuerdas... y tambien se porque no escribes sobre eso... pero te lo preguntare para que no estes tan callado... ¿Por que no escribes sobre eso?

En mi pecho la herida se abre un poco mas y un nudo en mi garganta detiene las lagrimas que no existen en esta historia... y solo puedo decir:



-Esque duele...


-Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Puk rie mostrandome sus dientes afilados... puedo oler la sangre en su aliento...

-No creas que me burlo de ti, no soy tan cruel como piensas, recuerda que en la oscuridad tambien existe la luz... aunque no se pueda ver... jajajajajajajajaja... ven, caminemos hasta el final de la calle, ahi encontraremos el abismo que no quieres saltar para liberarte de tu carcel que todos los humanos insisten en llamar "cuerpo"

Me toma de la mano y caminamos en silencio y parece que el camino es eterno... los demonios nos siguen como en un cortejo funebre... me siento como un condenado a muerte caminando a su ultimo suspiro hasta que al fin llegamos...


-Si saltas, ya no despertaras jamas... sabes? es raro que puedas hacer eso, es muy raro que no le temas a la muerte ahora que conoces el dolor que purifica el espiritu... jajaja... ¿Cuantas veces has estado aqui apunto de saltar?

El silencio cae como plomo a mis espaldas durante mucho tiempo, Puk se hace a un lado, los demonios miran divertidos el espectaculo. Soledad aparecio hace rato entre los fantasmas y ahora esta a mi lado, acariciandome con sus ojos viejos, sonriendome con ternura (no sabia que soledad pudiera mirar de esa forma...), me abraza y siento como me envuelve su piel...

Puk mira con tristeza mientras me dice:

-¿Saltaras?


Miro el abismo tan seductor...


Realmente estoy cansado de escribir...

la oscuridad es tan seductora...



Y el sollozo sigue escuchandose en el viento frio de la noche...




FARR


Arlekyn

9 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Salta??? XD-


Violetcarsons.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^ke ¡Preciosidad! Te nos has desnudado y ke bello eres :P ¿Te pika la curiosidad por "AM@R"? ¿te llama /Grita vuestro nombre? Peeeerooo ¿Prefieres saltar al abismo? o ¿crees ke el abismo es este? No lo creo. Whatever: ¡Graaaaacias eternas man! por estar akí, por existir, por dejarme ser parte de akí, por escribir como escribis!!! etc... No se si soy io pero siento ke cada vez escribes ¡mejor y mejor! Aunke pienso ke kiza es una ilusión y ke siemplemente eres cabron! si Cabronsisimo /¡¡¡Estupendisimo escribiendo!!! Al parecer naciste con ese ¡don! y necesidad. Intenta desconectar el cerebro un poco para ke recibas la información ke se te esta enviando. ¿Ke espera por ti? No se no se, io solo se ke no se nada. Aaaah! si ke me ¡encanta leerte! ¡reGraaaacias infinitas! ¡Pasala bien bombon! Att. vuestra: Odi^^♣

Amapola... dijo...

Si decides saltar, avísame...
Me encantaría tener un compañero de viaje...
Beshos!

kayako saeki dijo...

Saltar para volar, sin red,sin vertigos,sin rabia,....
Eres un ser especial....

Abrazos transoceánikos!!!

La Mente no descansa dijo...

No saltes!!..Los demonios siempre te invitan a traspasar la linea que separa el bien del mal..Aseguraté de lo que hay abajo, antes de tomar una decisión..Si después de todo, tu deseo es lanzante..Salta, entonces!!.
Besos Arlekyn.

Mamba Negra dijo...

no saltes
quédate más con nosotros
nos encanta tenerte cerca
besos

Anónimo dijo...

!Novio! ni se te ocurra dejarme sola....
No se donde te metes que no te encuentro....

Muchos besos

Fortu

Sweet_Nightmare dijo...

aqui tienes mi mano..
te he tenido un poco abandonado, pero que sepas qe al lado de la soledad parecio otra figura que te aprieta fuerte la mano saltes o no...
un beso!
me encanta leerte de nuevo ^^

Anónimo dijo...

Si saltas, asegurate de recordar bien las caras amigo Arlekyn... Pues creo que allá abajo te espera un gran cambio...
Los viajeros nunca pueden ignorar a su espiritu.
Te deseo lo mejor y no te desesperes si pronto las palabras ya no bastan...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...