Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

viernes, 6 de marzo de 2009

Mientras Puk tortura...

Caminan junto a mi mordisqueando todo a su paso, riendo y gritando suplicas van atenazando mi cabeza. Esta vez no espero durar mucho, asi que llorare hasta el amanecer rogando no escuchar los gritos de tu cuerpo vacio, y tragare todos esos poemas que nuca te di, asi, Puk podra calentar su caldera y las pesadillas saldran a tu encuentro, como perros hambrientos tras los cuerpos famelicos, como perros hambrientos saldran a buscarte y no habra lugar en la noche donde puedas esconderte.





Dejare que Soledad me duerma mientras Puk tortura una vez mas tu recuerdo, dejare que te arranque un centimetro de piel por cada grito que dejes escapar, tu dolor sera un licor suave en mis labios... y dormire tranquilo, Soledad me cuida...





Al amanecer, mirare por la ventana, buscare tus restos entre las miradas monotonas, levantare mi oido para escuchar tu ultimo suspiro...




Y tomare de la mano a Soledad y Puk reira en mi cabeza...



Puk

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bom, na verdade é mais um recado e direciono a Dea. Não sabia onde responde-la, achei que seria melhor aqui, já que o assunto do outro blog dela é mais "profissional".
Queria agradecer pelo comentário que deixou em meu blog (http://rosalindrubrarosa.blogspot.com/). Achei que apenas pessoas conhecidas comentassem lá. Me alegra a novidade de pessoas também desconhecidas visitando meu blog.
Sobre o post no qual você comentou... Eu coloquei fogo em tudo, não deixei ninguém apagar, deixei que queimasse o máximo e que o fogo se extinguisse sozinho. Não me queimei porque sou calculista no que faço, e faço bem! ;)

Mais uma vez obrigada pelo comentário e digo ainda que seus blogs me agradaram muito. Queria eu encontrar companheiro como os seus para tornar meu blog mais rico. Um dia eu ainda encontro! ;)
Bises, "Sra. desconhecida"! rs
=*

Elena dijo...

Me gustaría alguna vez soltar a mi Puk personal y que torturase con alguna pesadilla a alguien que yo sé... Tal vez ya lo hace, no sé, si lo ha hecho él no ha dado muestras de ello y no se le ve torturado con mi recuerdo como a mí con el suyo.
Besitos

Ħαррy єyєs dijo...

Comparto la opinion con Hell jeje...

sofía dijo...

Sí, estoy haciendo eso mismo, debería escribir algo de mi propia cabeza, pero en este momento estoy exenta de ideas y escribo eso para entrenarme ja ja

Me gustó lo que subiste hoy

saludos...

Fortunata dijo...

Soledad.... si protege y acompaña....

Te dejé un abrazote grande, grande, en mi blog...

Besazos por aquí Muaaaakkkkkkk

Luo dijo...

jijiji cuando el lado oscuro nos posee, solo hay que pensar en no dejar pruebas jijiji (me refiero en mis sueños) he vuelto y no dejaré de leerte.
El lado oscuro nos une, el veneno de mi sangre es capaz de fluir junto a tu sangre corrosiva...

abracitos

kayako saeki dijo...

ke Puk ria,...
Y ke las risas no se konviertan en llanto de sangre y dolor....

Un abrazo transoceániko....

Angeles dijo...

A mi no me engañas, ni tu, ni Puk.

Y como dice tu amigo Sabines, ya es hora de que Soledad y Puk se dejen de tonterías, y se digan algo así:


"¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras
me dirás que te amo? Esto es urgente
porque la eternidad se nos acaba..."

Jaime Sabines

Besos (En la noche, se puede encontrar mucha más ternura que en el dia)

Mamba Negra dijo...

ese puk da un poco de miedo e?¿
besotes

Srita. Blasfemia dijo...

Hola que tal, me ha parecido muy iteresante tu manera de escribir...saludos y felicidades

ese puk me agrada!!....


Hasta luego :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...