Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El anticuario

Un ego demoniaco,

los tragos,
una mujer,


un cuarto subterraneo para estar lejos de Dios...

La cara finisima de mi soledad,


el mapa de mis vidas,
el porta velas para alumbrar...


Tengo secretos sin revelar
y como un anticuario,
los guardo en mi corazon...


Viene Dante a darme que hacer,
salir a las calles,
buscar un amor,
mi planta de luz,
mis ganas de ser,


una razon por simple que sea,
con tal de no cortarme las venas...



Estoy ausente pero aqui estoy, tras una enredadera mental
de puas de alambre,
los dias huracanados me vienen bien,
los dias tranquilos son como un angel
que no invite...


Tengo secretos sin revelar


y como un anticuario,
los guardo en el corazon...


A VECES QUISIERA RETROCEDER... buscarme en el parque
donde me perdi,
mi planta de luz,
mis ganas de ser,
una razon por simple que sea
con tal de no cortarme las venas...


Pose mi mano sobre el piano
de la gente que ha partido ya,
que en el vuelo, por desvelo,
se estrellaron en las bardas
de la eternidad...


Estoy ausente pero aqui estoy, tras una enredadera mental
de puas de alambre,
los dias huracanados me vienen bien,
los dias tranquilos son como un angel
que no invite...


Tengo secretos sin revelar


y como un anticuario,
los guardo en el corazon...




A VECES QUISIERA RETROCEDER...

BUSCARME EN EL PARQUE,

DONDE ME PERDI....

.

.

.

.

.

.






Jose Cruz (Real de Catorce)





Arlekyn




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...