Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

domingo, 21 de septiembre de 2008

Niño diamante

Despues de estar escuchado este disco, me di cuenta de que me gusta un buen, que loco.

Si pueden consiganlo, es muy bueno.

Ahy les dejo una letra buenisima!





Yo te sigo capitán,
quiero soñar todos tus sueños
y verte nadar, llevame al mar,

niño diamante que corta al diamante
niño más grande que el sol

timonel del ciclón, remolino vencedor,
quiero aprender capitán,
serenidad para mirarte y verte crecer
cada vez más.

Tengo las espadas y el escudo
para defendernos los dos,
proteger tu cuarto azul,
capitán viaja en la luz

indio revoluciona, arrasa el barrio
como una bomba.

Como se ve la ciudad
de tu lugar casas gigantes
y la inmensidad
de tu mirar, de tu mirar

niño diamante que corta al diamante
niño más grande que el sol

que caiga hoy un temporal
trueno gris, un vendaval
yo te sigo capitán,
quiero mirar todos tus trucos
poder abrazar el viento y el mar.

Tengo las espadas y el escudo
para defendernos los dos
proteger tu cuarto azul,
capitán viaja en la luz
indio revoluciona,
arrasa el barrio como una bomba.

1 comentario:

dijo...

hermosa letra... voy a ver si consigo algo de la banda...
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...