Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

miércoles, 16 de abril de 2008

Di que me odias!

Di que me odias, grita que me odias,


por favor,


ya no quiero sentirte,


di que me odias,


por favor,

solo dilo y entonces no creere que eres un fantasma,


susurra que me odias,


eso te pido,


di que me odias,


entonces estas lagrimas no seran tan negras,


por favor,


di que me odias,


por favor,


asi mi pecho ya no se contraera, ni gritare blasfemias al cielo,


solo eso te pido,


di que me odias,


asi no me quemara tu mirada,


tu sonrisa ya no sera un motivo,

pero di que me odias,




gritamelo,
di que me odias,




escupe esas palabras en mi rostro,

escupe en mi corazon que me odias...







Entonces ya no seras cruel,




porque podre guardar mis sueños vencidos en esa grieta que se hizo cuando partiste...


esa grieta en el centro del corazon...
FARR
Arlekyn

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...