Que los poetas mientan...

Que los poetas mientan...
Total, para que sirve esta verdad...?

Quien te dijo que existo...?

jueves, 29 de noviembre de 2007

Una noche solo voy a querer dormir


Una noche dejare de pensar que tal vez no existimos, dejare de imaginar, dejare de soñar, una noche empezare a dormir como todos para despertar como todos.


Una noche dejare mis cosas vencidas, dejare de reparar deseos agrietados, solo estare aca, con un vaso de leche y el control de la tele esperando que mis ojos se vallan a dormir...


Una noche dejare de ver a la Luna para ya no recordarte, dejare de impresionarme con las estrellas, dejare de buscarte en las calles oscuras, una noche deseare que el dia sea eterno para ya no encontrarte...


Con la tarde caera tambien mi conciencia y despertare al amanecer, ya no quiero mas paseos nocturnos, ya no saldre a verte ni a fumar. Cuando caiga la tarde me refugiare en mi cama para no saber mas y rezare a todos los santos para que el dia venga pronto, o tal vez le pida a "Dios" que con la noche venga la muerte y con el alba la vida...


Vamos a dejar de soñar... ademas, ya me quiero dormir, tomare de esas pastillas que te obligan a cerrar los ojos... como se llaman? cianuro? sofniferos? balium?


Una noche solo cerrare los ojos y dormire, solo eso, dormir... Ya no te buscare en la bruma del cielo, no detras de mis manos, ni esperare un mensaje, ni te voy a pensar, solo dormire deseando no soñarte, solo dormire deseando tener otra pesadilla, solo dormire, solo eso, dormir...


Una noche solo voy a querer eso, dormir... mmm... mejor que sea hoy...


Buenas noches...


Arlekyn

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...